Mudanzas nacionales Málaga

En Mudanzas Tucán contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo sus mudanzas nacionales Málaga. Somos especialistas en mudanzas especiales de objetos delicados como antigüedades, obras de arte, pianos, cristalería, etc.

Los procedimientos para la realización de mudanzas nacionales en Málaga comienzan desde el momento en que uno de nuestros comerciales le haga una visita a su domicilio actual y le asesore sobre qué servicios contratar para su mudanza local o nacional.

Nuestro técnico especializado en mudanzas nacionales analizará el volumen de sus pertenencias, los accesos a su vivienda, como entrada por el parking, disponibilidad de ascensor, etc. con el fin de planificar la recogida y entrega de sus objetos personales.

Por último, se le informará del tiempo estimado para realizar la entrega de sus pertenencias en el domicilio de destino y las condiciones de entrega.

En Mudanzas Tucán manipulamos con cuidado todos sus objetos como si fueran propios, y también, aseguramos la máxima protección a sus pertenencias gracias al uso de un embalaje adecuado.

Cada mueble será cuidadosamente embalado en mantas de papel de cinco capas, tomando especial precaución con los cuadros y lienzos, siendo embalados con el mismo material, pero empaquetado en cajas especiales o cajas de madera.

Los objetos más pequeños serán empaquetados con papel de seda, papel o plástico con burbuja y embalados en cajas de cartón muy resistentes. A cada caja le asignamos un nombre, un número y la habitación de la cual procede el contenido.

De esta forma, será más fácil controlar que todas las cajas han llegado a su destino y colocar cada una de ellas en su nuevo domicilio.

Si está interesado en realizar su mudanza nacional en Málaga, con Mudanzas Tucán puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso llamando al 952 582 530 o enviando un correo a info@mudanzastucan.com

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información