Montamuebles Málaga

Mudanzas Tucán le ofrece un servicio de montamuebles en Málaga que destaca por la rapidez y seguridad con la que realiza el transporte de muebles y objetos personales, ya que evita impactos y daños en sus pertenencias.

  • El montamuebles puede cargar hasta 400 Kg. y alcanza alturas de hasta 33 metros. Además ofrece la gran ventaja de evitar el uso de ascensores y escaleras para mover cajas de mudanzas.

Si necesita los servicios de una empresa de mudanzas en Málaga, contacte con nosotros y le atenderemos de forma rápida y personalizada. Podemos ofrecerle también un servicio de alquiler de montamuebles Málaga que incluye la presencia de un operario experto en el manejo de este tipo de maquinaria.

Cuando nos disponemos a realizar un servicio de mudanzas examinamos la cantidad y características de sus pertenencias y optamos por los sistemas de embalaje que más convengan a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre este servicio, no dude en contactar con Mudanzas Tucán.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información