Guardamuebles Málaga

Mudanzas Tucán tiene a su disposición el servicio de guardamuebles en Málaga.

Nuestros contenedores guardamuebles permiten empaquetar el mobiliario y otros objetos de forma cómoda y sencilla evitando su manipulación continua y disminuyendo el riesgo pérdida o deterioro. Los profesionales de nuestra empresa realizan un exhaustivo inventario de sus pertenencias para después trasladar el contenedor guardamuebles hasta nuestras dependencias.

Nuestro servicio de guardamuebles Málaga incluye las medidas pertinentes para garantizarle la mayor seguridad como son los sistemas de alarmas y videovigilancia, los sensores de impacto y los detectores de humo.

Los contenedores que tenemos a su disposición están fabricados en madera de 7 m3 y están diseñados para guardar sus pertenencias de forma segura. En el momento en el que le devolvamos sus objetos se les entregarán en el mismo estado en el que los dejó.

Además, puede solicitar el cierre del contenedor mediante precinto numerado. Confíe en Mudanzas Tucán si necesita guardar sus enseres personales en un lugar seguro. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información