Mudanzas especiales Málaga

Los profesionales que trabajan en Mudanzas MT son especialistas en el transporte de pianos. Las características de estos instrumentos, el peso y su tamaño hacen que el traslado de los mismos sea una tarea complicada de llevar a cabo. Confíe en profesionales experimentados para trasladar su piano de forma segura.

Nuestra empresa de mudanzas está especializada en realizar mudanzas especiales en Málaga. Nuestros operarios trasladan objetos delicados, voluminosos y pesados como son pianos, pianos de cola, pianolas, órganos, clavicémbalos, clavecines, pianos verticales o pianos eléctricos. Podrá contratar este servicio en España o en el extranjero para que trasladen su piano por carretera, vía marítima o aérea.

Nuestro personal está especializado en realizar mudanzas de obras de arte y antigüedades. En Mudanzas MT contamos con grandes profesionales y las mejores herramientas de trabajo para poder asegurarle toda la seguridad en mudanzas especiales Málaga.

Contamos con embalajes hechos a medida y cajas de mudanzas especialmente diseñadas para proteger los objetos de gran valor que requieren un mayor cuidado. Para realizar mudanzas especiales en Málaga de forma segura, disponemos de camiones que incorporan una tecnología muy avanzada:

  • Blindaje especial
  • Compartimentos isotérmicos
  • Dispositivo para extinción automática de incendios
  • Aire Acondicionado
  • Control de humedad
  • Alarma antirrobo
  • Sistema especial de suspensión y frenado

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información